SniperElite v2

A continuación expondremos la evaluación del videojuego: SniperElite v2

  • Jugabilidad .

No tiene la mejor jugabilidad, de hecho es bastante mala, pero siendo un juego shooter basado en el uso de Sniper es aceptable.

7,5

  • Banda sonora + efectos de sonido.
Bueno, tiene algunos fallos bastante alarmantes como el sonido cuando te mueves. Se escucha casi al mismo volumen un paso y un tiro con el rifle…y seguramente los enemigos te detecten por un disparo pero no por ir andando. Después también es bastante extraño ese agudo chirrido que se escucha cuando estas a punto de morir. Sería comprensible si es que se recibe daño por una granada o un disparo cerca de la oreja (como hacen otros shooters) pero no si lo que pasó es que alguien te ha disparado a tu personaje en un pie lo más normal no es oír este pitido sino un grito de dolor. Por otra parte el sonido sonido de la animación que pone de la bala cuando aciertas a largas distancias, aunque es poco realista queda bien.

7

  • Gráficos y físicas.
Como ya he dicho anteriormente hablando del Call of duty Modern Warfare 3 no me he comprado un SLI de dos gráficas GTX465 para jugar viendo paredes pixeladas. Y repito que si yo quisiera ver juegos pixelados me compraria una wii, xbox360, Playstation 3 o una pantalla de 60″ para jugar al Minecraft pero no un PC. Concluyo con que su calidad gráfica es peor que la del Call of duty Modern Warfare 3 pero aun así no es de las peores que he visto. Es aceptable y no es aberrante como la del LoL. 
Lo mejor que tiene el juego es que los disparos no van en línea recta sino que forman una parábola debido a la ley de la gravedad por lo que hace más realista la experiencia.

8

  • Mapas y Escenarios.
Sus mapas en modo multijugador son abundantes,grandes y están bien distribuidos para jugar en las diversas modalidades de competición del juego que en este caso son solo 4.
En cuanto a los escenarios del modo campaña también puedo decir que son grandes pero ubicados todos en Alemania.
Recordemos que un buen mapa es casi tan importante como unos buenos gráficos. Le doy un 8 porque podrían ser mejores

8

  • Historia y personajes.
La historia es la típica de un shooter: tienes un personaje que debe ir cumpliendo misiones para ir avanzando en la historia pero realmente no nos cuenta nada. Como siempre, las historias me las suelo saltar porque o son muy aburridas o muy interesantes dependiendo del guión que tengan y de las cinemáticas. Esta no era demasiado interesante así que tan solo le doy un 6

6

  • Opinión personal.
Bueno esta decisión fue difícil, no tiene ni buenos gráficos ni buenos efectos de sonido ni tan siquiera una historia larga pero “no se por que” me lo pase bien jugándolo y como para mi esto es lo más importante en un juego me veo obligado a ponerle buena nota.
Lo imperdible del juego: Puedes atravesar con una bala cualquier órgano del objetivo y cuando digo cualquier me refiero a cualquier órgano.

9.5

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Calificación final.

8.25

Y para finalizar esta review unos cuantos gameplay del juego y una encuesta para que podáis poner vuestra opinión sobre el.

Anuncios

Publicado el 8 junio, 2012 en videochema reviews y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: